Os damos la bienvenida a la nueva apertura de una sede de ROBONAUTAS, en esta ocasión lo hacemos en Torremolinos. Estamos en Local de celebraciones Fondo del Mar

Podéis apuntar a vuestrxs hijxs a partir de 6 años en nuestras actividades basadas en la Robótica educativa, programación, realidad aumentada y virtual, diseño e impresión 3D, creación de videojuegos,…. Y todas aquellas herramientas que nos permitan alfabetizar digitalmente a lxs alumnxs de manera divertida.

  • Grupos máximo de 10-12 personas.
  • Grupos por edades.
  • 1 kit cada 1 o 2 alumnxs.

El curso abarca de Octubre de 2018 a Junio de 2019. Donde al finalizar el curso realizaremos un divertido proyecto final para mostrarlo a los familiares.

En la siguiente tabla puedes buscar la población, grupo según edad, días disponibles y precio mensual:

Piensa que con nuestras actividades hacen deporte con la mente, de igual manera que con el ejercicio físico lo hacen con el resto del cuerpo. Así que no te lo pienses y busca un hueco para traer a tu hijx.

¿Qué hacemos en nuestras clases?

Aquí tienes un video de unos 5 minutos donde intentamos sintetizar algunas de las actividades que realizamos durante el curso…. Necesitaríamos un vídeo de 100 minutos para poder explicarte con detalle la cantidad de ejercicios divertidos y educativos que realizamos con ellxs.

Por eso te invitamos a que vengas a la primera clase de octubre con tu hijx (previa reserva) y os explicamos que vamos a realizar durante el curso.

¿Qué herramientas utilizamos?

En nuestros cursos se trabaja con las mejores herramientas de aprendizaje. Lego, MRT, K’nex, Meccano, Scratch, APP inventor, Bitloq, Crumble, Arduino, Raspberry, makeblock, Electrokit, Freecad, Tinkercad, Cura, Prusa, Anet, RPG Maker, ROBLOX Estudio, Minecraft education, Kodu, Unity, Cospaces, Cardboard, Layar, …

Cada una de estas herramientas adaptada a la edad de lxs alumnxs y con trabajos basados en retos y proyectos.

¿No estás muy convencido si le va a gustar a tu hijx?

Llámanos al 633100130 y reserva plaza para una clase de puertas abiertas, así podrás comprobar junto a tu hijx si las actividades que realizamos le gustarán.

Importante: Solo aquellxs que han realizado la inscripción (Rellenar formulario y pagar 1 mes) tienen asegurada plaza. La asistencia a la jornada de puertas abiertas no asegura la inscripción si este se ha completado previamente. Esta jornada solo se realizará el primer día de clase, más adelante solo podrá asistir a una jornada DEMO el/la alumnx sin familiar.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se realizar de forma online y reservamos plaza por riguroso orden de entrada y abono del primer mes.

Sigue este enlace y rellena todos los datos pinchando aquí.

No te olvides de copiar la cuenta corriente antes de enviar el formulario.

¡¡ TE ESPERAMOS !!